22 de julio de 2009

El nacimiento de mis alas

Hoy sí encontré que el conocimiento es nostalgia al sentir en las manos aroma de rosas; flores secas recordando la primavera entre las hojas de mi libro favorito, llamado vida.

Al perpetuar que me amo, fue el principio para amar a los demás.

Al sentir que mi cuerpo se desvanecía en el telar de una oruga; suave, segundo milimétrico tras segundo milimétrico hasta el fondo del capullo, arrullé en el andar, a mis párpados seducidos, por comenzar a soñar con una sonrisa de alma a oreja.

Y lo entendí también haciéndome cuerdas al cielo con cada uno de los abrazos que envuelven los anhelos de la piel con fuerza y protección.

Además vi el crecer de mis alas cuando pasos en el presente de este caluroso y húmedo verano, pisaron el crujir de las hojas de otoño detrás, comenzando a resonar hacia el más allá...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jessi: te he mandado mi comentario a tu correo electronico. Espero te guste. Besos!