24 de febrero de 2012

Re-evolución


A La hija que tendré algún día…

Te espero todos los días

como el agua la espera el sediento

mar

te espero

y arrullo tu figura de viento

en el vientre de esta tierra que fertiliza

te espero

con ramos de sueños y ensueños
con causas y efectos
te espero
para llenarnos de flores los bolsillos

trabajo y te espero

y te deseo

para que te dividas en mil partes y te hagas una

te espero

te canto

y te beso.




En complicidad con Rodolfo Pineda.


http://www.youtube.com/watch?v=QmvRmYu6pwg

1 comentario:

La Escribana dijo...

COLECTIVO ADA CONVOCA: DIA DE ACCIÓN INTERNACIONAL CONTRA LAS CORPORACIONES. el lugar de reunión será el día de 29/02/2012 a las 2:00 pm ...en el colectivo ADA (o tal vez en cualquier parte del mundo) Un contingente de personas sale a la calle, todxs están caracterizados de zombis (pálidos, ojos perdidos, movimientos mecanizados y cortos, no hay casi movimiento de articulaciones) , la vestimenta puede raya en lo “fashion”, muñecxs de aparador. En las manos llevan muchas bolsas (palacio de hierro, Sambors, Liverpool etc.) las marcas se tiene que notar, estos personajes llevaran cadenas (imitación) arrastrando en los pies. Estos zombis irán murmurando palabras y frases que se repetirán todo el tiempo. Comprar, comprar, comprar….. quiero, quiero, quiero….. no tengo, no tengo, no tengo (cada zombi escogerá su palabra o frase, nada elaborada, corta).