21 de febrero de 2011

No me llamo Poetisa


Una palabra, dos palabras, tres palabras, cuatro palabras, cinco palabras, seis palabras, siete palabras... ocho palabras, nueve palabras... y tres veces dije tres palabras que no son más que el conjunto de letras en una palabra...
Tres veces tres, tres veces grande en un espacio finito.
Tres veces pienso en que no he pensado más que palabras,
tres veces te pido que dejes de leer mi palabrería, para después insistirte en que leas mi poesía.
Tres veces iré a mirar las fases del sol;
En la mañana, me verá calcinada por su calor,
por la tarde estaré sentada viendo de su morado esplendor.
Estaré y estoy viendo de nuevo lo que siempre y nunca me sucedió.
Falsas palabras cocino para el último adiós del sol.

2 comentarios:

ivan dijo...

que tal jesi
acabo de encotarr tu blog
vagando por las buna letras del circulo azul y bien apenas leyendolo
te conoosco poco cada vez mas

Algo curioso
que te leo,inevitable, imagino tu voz leyendo que me he acostumbrado a escuchar cada miercoles

bien me gusta lo que haces y se que puedo aprender mucho de ti
; ya que no nace decirlo efusivamente te dejo esto escrito:
;)

Jessica Adriana Gómez Rosas dijo...

Hola Iván. Me da mucho gusto tener este tipo de contacto.

Vamos conociéndonos para nunca terminar de hacerlo.

Tú aprendes, yo aprendo, él aprende, nosotros aperndemos... Para mí es todo un placer el compartir lo que hago. Nos vemos el próximo miércoles.


Te mando un abrazo.