20 de octubre de 2009

Al estar lejos…

Quiero tener las estrellas,
Las flores y los vientos en mis manos
Para volar hasta tus brazos
Y hacer que las nubes
Me hagan volar en tus caricias
En la frescura de tus labios
Y el calor del reflejo de tus ojos.

Quiero caminar por el cielo azul
Para probar tus colores
Aprender cada uno de tus olores
Al besar tu cuerpo de fragancias
Y llevarme tu esencia en las entrañas.

Quiero robarme el tiempo
Para conocerte como ayer
En cada momento
Como si fueras puro viento
Y comerme tu aliento
Como si fuera sólo mi esqueleto.

1 comentario:

Nacional y Ciudadela dijo...

Quiero robarme el tiempo CONTEMPLO
Para conocerte como ayer Y SENTIRTE A TIEMPO
En cada momento COMO MAÑANA
Como si fueras puro viento SOPLANDO SIENTO
Y comerme tu aliento EN BOCANADAS DE HUMO
Como si fuera sólo mi esqueleto.