21 de septiembre de 2009

La cúpula dorada de Hora.



El tiempo ha vuelo querido mío

Porque te he encontrado en el camino;

En aquél tren en donde hicimos en una mirada la eternidad

Para comenzar a bailar


Hagamos fiesta mi gran amigo

Porque sabes y me has mostrado

Como se disfrutan los segundos

Aunque no se tenga el infinito


Quiero contártelo todo

Quiero cantarte los versos de mis ojos,

Decirte cuánto han dejado salir

A las llamas de mi alma

Cuando volví a sonreír


Quiero verte de prisa

Y caminar lento, muy lento

Como me has jurado:

Disfrutando cada uno de los segundos

Como si fuera el último

Para poder verte

Y estremecerme a tu lado.


Ahora comprendo las flores de colores inimaginables

Vívidas por tu aliento, regocijantes

En mi viento, en mis lágrimas de tiempo

En mi pecho que jolgorio emana lento.


Cada uno de mis latidos en tus manos,

Cada uno de tus latidos en mis manos,

Cada uno de mis versos en tus ojos,

Cada uno de tus besos en mi deseo,

Cada uno de mis segundos en tu bureo.


La flor que dice mi nombre ha vuelto,

Con el suspiro de tus ojos sin edad

Con el camino de mis ojos sin edad.


¡Gritemos al mundo,

Que tan asombroso es amar!

Para estar calientitos en la tierra

Y poder volar.


Cantemos apoderados de nuestro tiempo

Para correr calmados, sin parar;

Para sonreírle al sol,

Cantarle al viento,

Calentar al fuego contemplado,

Pisar a cada pasito

La longitud de la tierra


Para beber de la inmensidad

De los cielos cuando han absorbido

Los cantos de altamar, viajantes

Y enloquecidos por poder volar.


Así dormiré pensando

Que mañana es otro día

Para el hoy que vivo sin atajar.


Jegomros.

21 de septiembre del año en que renazco.

2 comentarios:

Josefa dijo...

ah... me conmovio tanto... el tiempo que retorna gracias a las cosas/personas/momentos... hallados en el camino... apoderándose del tiempo en un segundo que es un ya en si un infinito..

lindas letras...

Jessica Adriana Gómez Rosas dijo...

Así pasa cuando las posibilidades corren a la velocidad del pensamiento y recorren los mundos a la velocidad de la ingenuidad abrazada por la inocencia...

Gracias por leerme y compartir.