9 de septiembre de 2009

¡Brincar, bailar!

Quiero bailar de besos en la sien

Mover los músculos de vida

Hacer curvas de sonrisas en el cielo

Brincar para alcanzar el firmamento;

Las luciérnagas del infinito.


Y danzar de nuevo en las telas

Del rojo finito de mis labios

Para hablarme de existencia,

Saberme la realeza

Para escuchar las proezas del buen vivir.


Quiero romper el viento con mis brazos juguetones

Hacer figuras de muchos colores

Olvidando las causas de los dolores

Y así abandonar las represiones

Y mis propias pasiones.


Porque la sociedad grita la quietud

Del espíritu inmerso,

Y ya no podemos hablar más de eso

Si al cielo se le presta sólo un beso.


Por eso hay que unir las danzas de cada mañana

Abrir los ojos a cada sol

Mover el cuerpo en cada son

Oír las hazañas de cada color

Sentir cada uno de los músculos

Mientras se hace el amor

Comer con absoluta sinrazón y

Ponerle a la vida un poco más de sazón.


Jegomros

09-09-09

Del otro lado del mal…

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Portones entreabiertos

(fragmento)

Segundo tras segundo noctívago repasé vuestros opúsculos.
En cada surco asomábanse al sol vuestros ojos de infanta quijotesca.
Espíritu emergido para dar castaña a tabúes cuán más ridículos,
para cederse a la pasión y después danzar en la mañana fresca,
con las figuras coloridas del cielo y algunos romances vernáculos.

couch dijo...

comer con absoluta sirazón yu ponerle a la vida un poco mas de sazòn...
simplemente me haz dejado tan emocionado me encanta leerte espero poder tener tus comentarios en mi blog suludos